Hoteles en Sevilla

Hotel Palace Sevilla

Hotel Palace Sevilla

El Hotel Palace Sevilla de Sevilla está situado en la popular plaza de la Encarnación, podrá llegar dando un agradable paseo a los principales enclaves de interés turístico y cultural de la ciudad como la Catedral o la plaza de España. Es un establecimiento elegante, que combina un estilo isabelino y últimas tendencias. Tiene un bar en la terraza donde tomar un coctel mientras disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad.

[ Leer Más.. ]

Catalonia Giralda

Catalonia Giralda

El Hotel Catalonia Giralda de Sevilla está ubicado en el centro histórico, junto al barrio de santa Cruz podrá llegar paseando a la Catedral, la plaza de España o el parque de María Luisa. La estación de trenes de santa Justa se encuentra a apenas 10 minutos. Tiene un restaurante que sirve platos de cocina tradicional de Andalucía y un bar en su vestíbulo donde tomar una bebida después de un largo día conociendo...

[ Leer Más.. ]

Corral de San José Singular Apartments

Corral de San José Singular Apartments

El Corral de San José Singular Apartments de Sevilla está ubicado muy céntrico, podrá llegar caminando a los principales monumentos, para que se haga una idea, a apenas unos metros ya se encuentran la Catedral y la Giralda. Es un edificio del siglo XVI con apartamentos entorno a un precioso y típico patio andaluz con naranjos.

[ Leer Más.. ]

Novotel Sevilla Marqués de Nervión

Novotel Sevilla Marqués de Nervión

El Hotel Novotel Sevilla Marqués de Nervión de Sevilla está ubicado en la zona comercial del Nervión y cerca del estadio de fútbol Sánchez Pijuán. Tiene fácil acceso al aeropuerto y la estación de AVE Santa Justa. Podrá llegar al casco histórico y los principales lugares de interés como la Catedral con un paseo de unos quince minutos o en transporte público. Dispone de 8 salas de reuniones totalmente equipadas y una terraza con...

[ Leer Más.. ]

Catalonia Santa Justa

Catalonia Santa Justa

El Hotel Catalonia Santa Justa de Sevilla está ubicado en el barrio del mismo nombre, cerca de la estación de AVE de Santa Justa y a apenas quince minutos andando del casco histórico. En las inmediaciones hay museos, tiendas y bares. Dispone de un restaurante internacional con una variada carta y un coqueto patio cubierto, también un bar para tomar un aperitivo.

[ Leer Más.. ]

Hotel Palacio Alcazar

Hotel Palacio Alcazar

El Hotel Palacio Alcazar de Sevilla está ubicado en una plaza llena de encanto del emblemático barrio de santa Cruz. Es una casa del siglo XVIII donde encontrará un remanso de paz y podrá llegar paseando a la Catedral, la Giralda o los jardines del palacio del Alcázar. Dispone de una elegante terraza con vistas a la ciudad donde tomar un tentempié. El aeropuerto se encuentra a apenas 15 minutos en coche.

[ Leer Más.. ]

Estás buscando hoteles en Sevilla, también puede buscar hoteles con...